Páginas vistas en total

miércoles, 17 de octubre de 2012

¡UNA HERMOSA NOTICIA! ¡SOMOS FINALISTAS DEL PREMIO UBA 2012 CATEGORÍA BLOGS EN EL AULA / ESCUELAS PRIMARIAS



Tenemos el agrado de informarles que el blog Los chicos de la 58 ha sido seleccionado como finalista en la Categoría Blogs en el Aula / Escuelas Primarias del primer concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 6º edición del Premio UBA. En total, se recibieron 357 inscripciones.

Les comentamos que Leandro Zanoni, periodista y fundador de eBlog y tercerclick, y los profesores Mariana Maggio; Adjunta Regular de la Cátedra Fundamentos de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras; y Daniela Bruno; Secretaria Académica de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales; evaluarán los blogs finalistas teniendo en cuenta los siguientes criterios generales: Cantidad, calidad  y relevancia de los contenidos y temas publicados; Organización general; Integración del blog como medio de aprendizaje; Recursos utilizados para la integración de TICs; Incentivo a la creación de comunidades; Fomento a la participación y el debate; Utilización del blog como herramienta de comunicación interna; Utilización del blog como herramienta de comunicación externa y Resultados obtenidos.
Los resultados de la evaluación, 1º Premio y dos menciones, serán difundidos a fines de noviembre en www.uba.ar y la entrega de premios se realizará en el mes de diciembre.

Comenzó la etapa de evaluación del Premio UBA 2012

90 periodistas de todo el país presentaron sus trabajos en las distintas categorías y rubros. Además se recibieron 357 inscripciones de Blogs educativos. Durante octubre el honorable jurado analizará y evaluará las presentaciones participantes y dará a conocer los resultados a mediados de Noviembre.

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES A TODOS LOS ALUMNOS Y DOCENTES QUE CON SU TRABAJO CREAN ESTE ESPACIO ! QUE ORGULLO SER SELECCIONADOS COMO FINALISTAS POR LA UBA.
    PATRICIA Y PILAR....GRACIAS , SU APORTE ES FUNDAMENTAL PARA LLEVAR ADELANTE ESTE PROYECTO.
    BRAVO A...LOS CHICOS DE LA 58 !

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a las palabras de Adriana. Estábamos seguras de está premiación,todos trabajan un montón.

    ResponderEliminar

Tu comentario nos interesa!

También puedes leer!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...